Elenco de Boy Meets World pide disculpas a Trina McGee por racismo.

El movimiento Black Lives Matter sigue en su apogeo y esta vez llegó a las sitcoms, puesto que Trina McGee, conocida por su papel de Angela en la serie Boy Meets World, denunció maltratos por parte de sus compañeros. Seguido de esto, otra protagonista del programa, Danielle Fishel, se ha disculpado.

¿A qué se debe esto? El mes pasado, McGee publicó en su cuenta de Twitter una serie de denuncias contra sus compañeros en pantalla para la serie noventera de ABC. Declaró que uno de los miembros del elenco, Will Friedle, frecuentemente le ponía apodos, además de que sus otros coprotagonistas tenían comportamientos hostiles hacia ella. Esto no sólo sucedió en la producción original, sino también en el revival de Disney Channel, Girl Meets World, donde Fishel también participó.

Al principio, McGee no reveló que se trataba de los actores antes mencionados, pero posteriormente recurrió a su Instagram para señalar directamente a Friedle, de quien dijo ya había recibido una disculpa.

De igual forma, en una entrevista, Trina señaló a Fishel, afirmando que su compañera se mostraba bastante “hermética y fría con ella durante el rodaje».

Ante esto, Danielle respondió, asegurando lo siguiente: “Le debía a @realtrinamcgee una disculpa por ser grosera, fría y distante cuando apareció en un episodio de GMW (ella se refería a mí en su tuit sobre cálidos saludos correspondidos con miradas inexpresivas). Trina y yo hablamos hace un mes y ella aceptó mi disculpa”.

Seguido de esto, McGee aclaró que, ahora su relación con su colega es bastante decente. La actriz se ha mantenido alejada de las cámaras por 5 años, pero este año estrena su debut como realizadora, Detainment. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *