fbpx

El videojuego ‘Hogwarts Legacy’ ya tiene fecha de estreno.

Desde hace años se lleva rumoreando que estaba en desarrollo el videojuego más ambicioso de ‘Harry Potter’ hasta la fecha, un título de mundo abierto, incluso se decía que podría ser online masivo. Por fin ese juego se ha hecho realidad. No es online, pero sí tiene pinta de ser bastante masivo. ‘Hogwarts Legacy’ ya es oficial, y ha lanzado su primer tráiler.

El juego nos contará una historia nueva dentro del Wizarding World creado por Harry Potter, con el Colegio de Magia y Hechicería británico como escenario principal, aunque podremos visitar muchas otras localizaciones de la saga como el Callejón Diagon. Estará situado en el siglo XIX, y centrará mucho su historia en cómo los estudiantes de esa época forjaron, como indica el título, el legado de Hogwarts.

Nos convertiremos en un estudiante de Hogwarts “con un antiguo secreto que amenaza con despedazar el mundo mágico”. Podremos elegir entre ocho tipos de magos y brujas, aprender hechizos y pociones, enfrentarnos a enemigos y, por supuesto, descubrir a qué Casa de Hogwarts pertenecemos. Además, al estilo de ‘Star Wars: Caballeros de la Antigua República’ podremos elegir si seguimos el camino del bien o del mal.

‘Hogwarts Legacy’ saldrá a la venta en varias plataformas (aunque la elegida para desvelarlo fue PlayStation 5, que se pondrá a la venta en 19 de noviembre al precio de 399 o 499 euros, dependiendo de si elegimos la versión solo digital o con lector de discos) el año que viene de la mano de WB Games. El 2021 también estará marcado por el estreno de ‘Animales Fantásticos 3’, que tiene fijado su estreno para el 12 de noviembre de 2021 y ya ha vuelto al rodaje tras el parón obligatorio por la pandemia de coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.