fbpx

‘El Príncipe del Rap’ se reúne para su 30 aniversario.

HBO Max sigue acumulando proyectos para hacerle la guerra a Netflix y las demás plataformas de streaming. Además de la reunión de ‘Friends’ que debería haberse grabado hace meses pero sigue siendo pospuesta por el coronavirus, ahora prepara un especial de otra mítica sit-com de los 90.

El reparto de ‘El Príncipe del Rap’ se reunirá en HBO Max para celebrar el 30 aniversario de la serie, que se cumple el próximo 10 de septiembre. Precisamente ese es el día elegido por Will Smith y compañía para grabar el programa especial, que incluiría música, bailes y algunas sorpresas. El programa se emitirá en HBO Max, en Estados Unidos, en el marco del Día de Acción de Gracias.

Tatyana Ali (Ashley), Karyn Parsons (Hilary), Joseph Marcell (Geoffrey), Daphne Maxwell Reid (Vivian), Alfonso Ribeiro (Carlton) y DJ Jazzy Jeff (Jazz) estarán presentes junto al protagonista, quien produce el programa a través de su compañía Westbrook Media. Solo faltará el tío Phil, ya que James Avery murió en 2013.

Precisamente Smith y su productora estarán detrás de un reboot de ‘El Príncipe del Rap’ que se está preparando, inspirado en un video viral que ofrecía una visión más dramática de la sit-com. El proyecto estará escrito por el autor del video viral, Morgan Cooper, y un guionista de ‘The Wire’, Chris Collins.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.