El director de Narcos, Andrés Baiz, dirigirá “Panopticon”, un proyecto de Scott Free Productions, basado en el guión de la Lista Negra de Emily Jerome.

El proyecto creado en Scott Free Productions, y basado en un guión de Emily Jerome que hizo la Lista Negra de 2017, “Panopticon”, será dirigido por Andrés Baiz. El director colombiano se ha destacado por su participación en “La Cara Oculta” y ha ganado un gran perfil internacional dirigiendo 12 episodios de “Narcos” y ahora cuatro de “Narcos: México”.

“Panopticon”, según la sinopsis oficial, seguirá al “administrador de fondos de cobertura en ascenso Chase, que escucha sobre una mina de oro financiera poco conocida llamada PCC Correctional, un sistema penitenciario privado con sede en Arizona que acumula enormes ganancias”. Decide hacer todo lo posible para avanzar en su carrera, pero pronto queda claro que es una mala apuesta en todos los sentidos, excepto en el retorno de la inversión. En un recorrido por la prisión, se da cuenta de que los internos están dirigiendo el espectáculo. Chase comienza un juego peligroso mientras trata de arreglar las cosas para ahorrar el premio mayor que está cosechando para ella y su empresa”.

La producción está programada para comenzar en el otoño de 2020, y el casting activo está en curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *