El director de “Chernobyl” Johan Renck en conversaciones para dirigir “The Magus”

El director de “Chernobyl”, ganador de un Emmy, Johan Renck está en conversaciones para dirigir “The Magus”, una adaptación de la famosa novela de culto críptico de John Fowles. La miniserie de televisión está siendo producida por la productora de producción de “1917” Neal Street Productions, encabezada por el productor Pippa Harris y el cineasta Sam Mendes.

La noticia se filtró de manera misteriosa el jueves cuando Renck publicó una foto de la portada de la novela junto con las palabras: “Algo se está gestando”.

View this post on Instagram

Something is brewing 🌚

A post shared by Johan Renck (@johanrenck) on

Harris confirmó que Neal Street está en conversaciones con Renck para dirigir la miniserie, y agregó que “no podía pensar en nadie mejor para guiar el extraordinario libro de John Fowles a la pantalla”.

El escritor es Tom Edge, quien escribió el guión de la película “Judy”, por la cual Renée Zellweger ganó un Oscar. Edge también trabajó en varios episodios de “The Crown”.

“The Magus”, publicado en 1966, se desarrolla en una isla griega, donde el inglés Nicholas Urfe, un joven maestro de escuela, se ve envuelto en los juegos mentales del enigmático propietario de la isla. El libro fue adaptado previamente por el propio Fowles a fines de la década de 1960 como una película, protagonizada por Anthony Quinn, Michael Caine y Candice Bergen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *