fbpx

El actor Richard Berry acusado de incesto por su hija.

El 25 de enero se abrió una averiguación previa tras una denuncia interpuesta ese mismo día por Coline Berry, la hija mayor del actor Richard Berry, quien lo acusa de incesto, anunció este miércoles la Fiscalía de París. El interesado rechaza estas acusaciones.

En su denuncia, Coline Berry denuncia ‘hechos de violación y agresión sexual a un menor de 15 años’, dijo la fiscalía. La investigación fue encomendada a la Brigada de Protección de Menores (BPM), agregó.

Richard Berry dijo el martes por la noche que negaba “con todas sus fuerzas y sin ambigüedades estas sucias acusaciones”.

Personalidades francesas han sido objeto de acusaciones de incesto en las últimas semanas en un contexto de libertad de expresión, especialmente en Twitter. Miles de personas han denunciado haber sido víctimas de incesto bajo el hashtag #Metooincest.

Estos testimonios se han multiplicado desde la publicación del libro ‘La familia grande’ de Camille Kouchner, hija del exministro Bernard Kouchner, en el que acusa a su padrastro, el reconocido politólogo Olivier Duhamel, de haber abusado de su hermano gemelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.