fbpx

El 4 de marzo se lanza el servicio de streaming Paramount+ en Estados Unidos y América Latina.

Ya tenemos Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, Apple TV+… Este año se vienen HBO Max, Star (también del grupo Disney) y ahora Paramount Plus.

En efecto, ViacomCBS informó que el 4 de marzo lanzará en los Estados Unidos y América Latina (luego se irán sumando otros mercados) su servicio de streaming Paramount+ (o Paramount Plus), una versión superadora de su actual CBS All Access, que opera desde 2014 y tiene unos 9 millones de suscriptores.

Aunque por el momento no hay precisiones sobre los contenidos y precios para América Latina, el informe oficial indica que Paramount+ tendrá desde partidos de la NFL (fútbol americano) en vivo, series y películas originales y una videolibrería de 30.000 títulos. Los contenidos no solo serán de Paramount sino también de otros sellos del grupo como Nickelodeon, MTV, BET, Comedy Central y -claro- muchas transmisiones en vivo y noticias de CBS.

El holding ya posee Pluto TV (un exitoso servicio gratuito con publicidad) y una plataforma para Showtime. Habrá que ver si Paramount+ tiene la fuerza suficiente como para competir con gigantes ya instalados en la región como Netflix, Amazon Prime Video y Disney+.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.