fbpx

Eiza González, el nuevo fichaje del director Michael Bay.

Eiza González es una de las actrices que más ha sonado en los últimos años, no solo por sus espectaculares outfits en cada alfombra roja en la que se presenta, sino por los romances que ha protagonizado con algunos de los galanes de Hollywood. Sin embargo, recientemente su nombre se volvió tendencia al conocerse el próximo proyecto cinematográfico en el que participará de la mano del director Michael Bay.

La mexicana dará vida una mujer paramédica en la cinta de Bay, cuyo protagonista es el actor Jake Gyllenhaal y Abdul-Mateen II. La cinta contará la historia de un par de amigos que se ven involucrados en un robo para pagar los gastos médicos de la madre de uno de ellos. En su huida roban una ambulancia con un paciente grave y un paramédico abordo, quien se encontraba brindando ayuda al enfermo.

El thriller de acción comenzará las grabaciones a principios del 2021, sin embargo, el próximo año para Eiza traerá el estreno de las cintas ‘I care a lote’ y ‘Godzilla vs Kong’. La actriz se ha convertido en una de las favoritas de los directores en cuanto a mujeres que puedan combinar belleza y fuerza de carácter, lo que le abrió las puertas a la mexicana, quien posee carisma y talento únicos.

Siendo una adolescente e hija de una leyenda del modelaje en México, la joven Eiza González se dio a conocer en telenovelas de corte juvenil como ‘Lola érase una vez’, para más adelante saltar al gusto del público maduro en ‘Amores verdaderos’. Sin embargo fue gracias a la cinta ‘Baby Driver’ del 2017 que su carrera despego, llegando a posicionarla como una de las latinas más conocidas de los últimos cinco años.

En la pantalla chica, Eiza Gonzáles también dejó una gran impresión en el año 2013 con su participación en la adaptación de la cinta de Rober Rodríguez, ‘From Dusk Till Dawn’, en la cual dio vida por dos temporadas a un icónico personaje que a principios de los noventa interpretó Salma Hayek.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.