fbpx

Eddie Murphy es añadido al Salón de la Fama de los NAACP Image Awards.

Mientras Un príncipe en Nueva York 2 triunfa en todo el mundo a través de Amazon Prime Video, el actor Eddie Murphy continúa recibiendo todos los premios internacionales más de tres décadas después del inicio de su carrera. El intérprete estadounidense de 59 años recibía el domingo un homenaje en los NAACP Image Awards, donde era añadido al Salón de la Fama de estos galardones.

El coprotagonista de Un príncipe en Nueva York 2, Arsenio Hall, introducía a Murphy, quien agradecía el reconocimiento. “He estado haciendo películas durante 40 años…40 años. Esta es la cosa perfecta para conmemorarlo y ser llevado al salón de la fama. Muchas gracias. Estoy muy conmovido”.

A lo largo de estas cuatro décadas, Murphy nos ha regalado interpretaciones en películas como Un príncipe en Nueva York, El profesor chiflado, Dreamgirls, Noche de Harlem, Yo soy Dolemite, Dr. Dolittle, Shrek (como burro), Mulán (como Mushu)… que han hecho que el actor se convierta en una verdadera leyenda en el mundo de la actuación. Sin olvidar en ningún momento su dedicación a su labor cómica, que ha desarrollado en lugares como Saturday Night Live.

Los NAACP Image Award son los galardones entregados cada año por la Asociación Nacional Americana para el Avance de la Gente de Color para reconocer la labor de las personas negras en el cine, la televisión, la música y literatura. Una gala que ya llega por su 52ª edición y que también reconoció la labor de otros actores como Viola Davis (La madre del blues), Regé-Jean Page (Los Bridgerton), Issa Rae (Insecure) y entregó un galardón póstumo al actor Chadwick Boseman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *