fbpx

¡Dwayne Johnson tendrá que esperar! Disney anuncia nueva fecha de estreno de “Jungle Cruise”

“Jungle Cruise”, película basada en el parque temático de Disneyland que lleva el mismo nombre, en el cual un grupo de viajeros tiene que pasar a través de la jungla, la cual está llena de animales peligrosos y hasta elementos sobrenaturales.

Con las salas de cine cerradas y con ello la incertidumbre de no saber hasta cuando, películas como “Black Widow”, “Eternals”, “Free Guy”, “Indiana Jones 5”, entre muchas otras, Disney anuncia fecha de estreno de “Jungle Cruise”, que tenía prevista para Julio del 2020, para el 2021.

Una de los factores, más allá de no saber cuando se restaurará la entrada de forma segura a los cines, es porque la compañía ha pensado en el efecto negativo que la pandemia ha dejado en la población en relación a la economía mundial.

La película está protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt, con un reparto que también incluye a Edgar Ramírez, Jack Whitehall, Jesse Plemons y Paul Giamatti.

SINOPSIS

Ambientado a principios del siglo XX, un capitán de barco llamado Frank lleva a una científica y a su hermano en una misión en la jungla del Amazonas para encontrar el Árbol de la Vida que se cree que tiene poderes curativos. Mientras tanto, el trío debe luchar contra peligrosos animales salvajes y una expedición alemana que compite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.