fbpx

Dwayne Johnson revela que él y su familia tuvieron Covid.

Dwayne Johnson, también conocido como The Rock, anunció que su esposa Lauren Hashian, sus dos hijas y él mismo dieron positivo por la enfermedad del coronavirus (covid-19) pero se han recuperado.

“Mi esposa y mis dos niñas y yo dimos positivo por covid-19”, menciona el actor en un video: “Puedo decirles que esto ha sido una de las cosas más complicadas que hemos soportado como familia… Dar positivo a covid-19 es muy diferente a una asquerosa lesión o fractura. La razón por la que me siento diferente es porque mi principal prioridad es proteger a mi familia… Quisiera sólo ser yo el que diera positivo, pero es mi familia completa”, reveló.

Consagrado como una de las cinco estrellas con más seguidores de Instagram con casi 200 millones de followers, Dwayne Johnson supera incluso a las Kardashian, Lionel Messi, Jennifer Lopez, Miley Cyrus, Katy Perry y Beyoncé. El intérprete ha sabido aprovechar los medios sociales, para enfrentar al presidente Trump, cuestionando el liderazgo por la pandemia, También se destacan los divertidos posteos desde el gimnasio personal o un simpático video donde le canta a su hija Tiana la canción que él mismo interpretó en el dibujo animado Moana, aunque ella no le crea que él es la verdadera voz de Maui.

Lo que muy pocos saben es que detrás de los repetidos brindis con tequila, desde Instagram, se esconde la verdadera razón: él es el realmente el dueño del nuevo tequila Teremana, que desde Jalisco-México, importa especialmente a Hollywood, respetando la tradición latina con sus propias raíces de Samoa.

Dwayne Johnson termina su mensaje con un texto, en el que pide a sus fans, que mantengan las medidas de seguridad: “Mantén la disciplina. Potencia tu sistema inmune. Dedícate a tu bienestar. Lleva la mascarilla. Protege a tu familia. Sé estricto a la hora de reunirte con otras personas en tu casa o en fiestas. Mantente positivo. Y cuida de tu prójimo”.

Así pues, Johnson se suma a la lista de actores que han contraído la enfermedad, entre los que se encuentran Tom Hanks, Idris Elba y Mel Gibson. El actor tiene pendiente de estreno Jungle Cruise, su superproducción Disney con Emily Blunt, y espera el aviso para continuar los rodajes de Red Notice (junto a Ryan Reynolds) y Black Adam, el spin-off de ¡Shazam! que supondrá su entrada en el Universo DC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.