fbpx

Dustin Diamond fue hospitalizado temen que tenga cáncer.

Dustin Diamond, quien interpretó a Samuel ‘Screech’ Powers en “Salvados por la campana”, fue hospitalizado en Florida el fin de semana pasado. Temen que su prognosis sea de algún tipo de cáncer.

De acuerdo con la información que el equipo de Diamond le dio a los medios de comunicación, el actor de 44 años experimentó una sensación general de malestar y dolor en todo el cuerpo durante el fin de semana.

Los temores de cáncer vienen directamente del equipo de médicos del intérprete, por lo que ordenaron una biopsia. Aunado a esto, se reportó que el actor tiene un historial de cáncer dentro de su familia, además de que su madre falleció a causa de cáncer de seno.

“Es grave, pero aún no sabemos qué tan serio. Está en un hospital no revelado en Florida y probablemente se irá a casa después de los tratamientos. Solo queremos que se mejore pronto”, revelaron sus representantes.

Diamond es conocido por su papel como ‘Screech’, un chico nerd, por cuatro años, desde 1989 hasta 1993. Él fue parte del elenco principal de la popular serie por cuatro temporadas y después se unió al spin off de “Salvados por la campana: Los años universitarios”.

Lamentablemente todo cambió para el actor tras este éxito y se volvió un personaje muy polémico dentro de la industria del entretenimiento. Aunque tuvo algunas apariciones en televisión, de lo que más se habló fue de su participación en un video porno, en 2006, para relanzar su carrera. Este fue dirigido por él mismo, pero en una entrevista admitió que no era él durante las escenas más explícitas, sino un doble.

En 2009 el actor publicó “Behind the Bell”, la historia del elenco del show, en el que mostró a varios de los actores de manera negativa. En 2013 Diamond admitió que el libro fue realizado por un escritor fantasma, quien lo entrevistó y compiló el libro a partir de sus respuestas. Por esta misma razón muchas partes del libro fueron fabricadas a partir de declaraciones que hizo.

A finales del 2014 Diamond fue arrestado en Wisconsin, por posesión de una navaja automática, que presuntamente sacó durante un altercado en un bar en el que un hombre fue apuñalado. Amanda Schutz, su prometida, quien también enfrentó un cargo de alteración del orden público en relación con el incidente, fue declarada culpable y multada con 500 dólares.

El 29 de mayo de 2015, Diamond fue condenado por dos delitos menores, portar un arma oculta y alteración del orden público. Fue absuelto del cargo más grave, que puso en peligro imprudentemente la seguridad pública. Un mes después fue condenado a cuatro meses de prisión; de estos solamente cumplió tres meses y fue puesto en libertad condicional. No obstante, su agente de libertad condicional dictaminó que Diamond violó los términos de su libertad condicional y fue arrestado en mayo de 2016.

En 2020 se estrenó el revival de “Salvados por la campana”, con la mayoría del elenco original, pero sin Diamond. Su ausencia fue explicada por su antiguo compañero, Slater, dentro del octavo episodio.

“Screech tiene mucha suerte de que él y Kevin puedan vivir en la Estación Espacial Internacional para que no tenga que lidiar con todo esto”, dijo el personaje interpretado por Mario López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *