fbpx

Danny Masterson “That ’70s Show”acusado de violar a tres mujeres.

La Fiscal del distrito de Los Angeles ha acusado a Danny Masterson, uno de los protagonistas de ‘That ’70s Show’ de violar a tres mujeres por la fuerza o coacción en tres casos individuales que ocurrieron entre 2001 y 2003. Dos casos más, que también estaban analizándose, han sido desestimados. El miércoles 17 de junio fue arrestado pero pagó la fianza de 3,3 millones de dólares y salió horas después.

Según el caso, la primera violación tuvo lugar en 2001 y la víctima era una mujer de 23 años. La segunda y la tercera fueron en 2003. Las víctimas eran una mujer de 28 años y otra de 23. Las tres tuvieron como presunto escenario la casa del actor en Hollywood Hills.

De ser declarado culpable, Masterson se enfrentaría a una pena máxima de 45 años de cárcel. El 18 de septiembre tendrá lugar la lectura formal de acusación en el juzgado. En un comunicado lanzado por el abogado del actor, Danny Masterson asegura ser inocente: “Por supuesto, el señor Masterson y su esposa están en completo shock considerando que estos alegatos de casi 20 años de repente se convierten en casos, pero ellos y su familia están tranquilos sabiendo que al final la verdad saldrá a la luz. La gente que conoce al señor Masterson saben cómo es y saben que los alegatos son falsos”.

Los casos de supuesta violación contra Danny Masterson ya tuvieron consecuencias para el actor en 2017, cuando Netflix decidió despedirlo al resurgir las acusaciones a raíz del escándalo de Harvey Weinstein.

Masterson, que interpretaba a Steven Hyde en ‘That ’70s Show’, volvía a coincidir con Ashton Kutcher en ‘The Ranch’, la comedia de la que fue despedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.