fbpx

Dani Rovira regresa como presentador de televisión.

Hace un mes nos enterábamos de la feliz noticia de que Dani Rovira había conseguido superar el cáncer. En marzo anunciaba que había sido diagnosticado con un Linfoma de Hodgkin y, seis meses después, lograba vencerlo. “Hoy es el primer día del resto de mi vida” decía.

El actor no ha querido parar mucho a descansar y ya se ha comunicado cuál será su primer trabajo de esta nueva etapa vital. Rovira se pondrá al frente de un nuevo programa de comedia en TVE. Su labor será la de presentar un nuevo espacio de humor que llegará próximamente al prime time de cadena de televisión La 1.

El programa, del que no se sabe todavía el título, estará compuesto por entrevistas, reportajes y sketches, y Rovira contará con varios colaboradores para ayudarle. Tampoco se ha especificado quiénes serán. En el curriculum como presentador de Dani Rovira se encuentran varias entregas de los Premios Goya y el programa ‘No le digas a mamá que trabajo en la tele’, que estrenó la cadena Cuatro en 2011 y duró poco tiempo.

La próxima vez que veremos a Rovira en la gran pantalla será el año que viene en ‘Jungle Cruise’, la superproducción de Disney protagonizada por Emily Blunt y Dwayne Johnson que debería haber llegado a los cines este julio pero por la pandemia se retrasó al 6 de agosto de 2021.

Además, el pasado 4 de septiembre empezó el rodaje de ‘Mediterráneo’, dirigida por Marcel Barrena (‘100 metros’) con Eduard Fernández, Anna Castillo, Sergi López y Àlex Monner en el reparto. Se centrará en dos socorristas que viajan a Lesbos para conocer la realidad de todos aquellos que arriesgan su vida para cruzar el mar y llegar a Europa. La cinta se verá en cines también en 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.