fbpx

‘CSI Las Vegas’ regresa a la televisión con elenco recargado.

Después de 337 capítulos y 15 temporadas, ‘CSI: Las Vegas’. finalmente verá su regreso a la televisión a finales del 2021, con nuevas historias, más pistas y más agentes interpretados por Paula Newsome, Matt Lauria y Mel Rodríguez.

Y es que, mientras que los actores William Petersen (Gil Grissom) y Jorja Fox (Sara Sidle), siguen negociando los términos para volver a protagonizar ‘CSI: Las Vegas’ con la cadena CBS, los nuevos agentes se preparan para detener el crimen en la ‘ciudad del pecado’. Paula Newsome, también conocida por sus participaciones especiales en el spin-off ‘NCSI’, interpretará a Maxine, la nueva directora del laboratorio de CSI.

Dentro de la trama, la nueva protagonista, es una científica líder en el campo de la genética y en sus tiempos libres, es entrenadora de baloncesto, atravesando por un divorcio reciente y la lucha a la adicción de su hijo. Por su parte, Lauria, famoso por su papel en ’30 Rock’, interpretará a Josh, un investigador de tercer nivel, especializado en la reconstrucción de la escena del crimen, quien será la mano derecha de Grissom.

De otro lado, Mel Rodríguez, a quien vimos originalmente en un episodio de ‘CSI: Nueva York’ haciendo el personaje de Al McGrath, da un giro de 180 grados hacia el sur, para interpretar a Hugo, quien se une al equipo forense de ‘CSI: Las Vegas’ al lado de Robert David Hall (Dr. Albert Robbins).

La cadena de televisión CBS, ha preferido dejar hasta el final la posibilidad de que personajes como Catherine Willows, interpretada por Marg Helgenberger, o Warrick Brown, mítico personaje interpretado por Gary Dourdan, regresen. Recordemos que Willows se despidió en la duodécima temporada. Lo mismo pasa con Nick Strockes (George Eads), quien decide alejarse de la ciudad tras la muerte de Warrick. Lamentablemente, quien no podría retornar es Lisa Sheridan, quien falleció en 2019 a los 44 años de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.