fbpx

Concluye rodaje de Sexo, pudor y lágrimas 2.

A pesar de la crisis sanitaria, la secuela del clásico noventero ha logrado salir avante. Este sábado 18 de julio, Warner Bros. Pictures México ha anunciado que Sexo, pudor y lágrimas 2 culminó su última semana de rodaje «bajo las más estrictas medidas de sanidad e higiene».

La filmación comenzó en febrero del presente año, pero las actividades tuvieron que suspenderse durante varias semanas debido a la pandemia. Afortunadamente, y afirmando atender a los protocolos indicados por las autoridades sanitarias, el equipo de Sexo, pudor y lágrimas 2 pudo retomar la producción este mes de julio.

“Entramos a preparar, desinfectar y alistar todo con los protocolos nuevos”, comentó el productor Matthias Ehrenberg en un comunicado oficial. “Desde el día que regresamos fluyó todo perfecto, la gente está contentísima de haber vuelto. En mis producciones siempre hemos cuidado a nuestro equipo con responsabilidad. De alguna manera, la interrupción nos sirvió para afinar algunos detalles. Estamos muy contentos con los resultados de la filmación” agrego Ehrenberg.

Concluida la fase de rodaje, aparentemente no existen impedimentos para que la película llegue a cines en el primer semestre de 2021, tal y como se tenía previsto originalmente.

¿De qué trata Sexo, pudor y lágrimas 2? A partir de lo poco que se ha revelado, sabemos que será una comedia clasificada para adultos y avanzará veinte años en la historia de los personajes de la primera cinta. Ellos ahora son padres de familia, sujetos a “la mirada de una nueva generación que observa con otra óptica los líos que sus papás vivieron”.

Pertenecientes al reparto original, vuelven para la secuela Cecilia Suárez (La casa de las flores), Jorge Salinas (Amores perros), Susana Zabaleta (Sexo y otros secretos), Mónica Dionne (No manches Frida) y Víctor Huggo Martín (Juegos bajo la luna).

Dirige Alonso Íñiguez —siendo ésta su ópera prima— con un guion coescrito por él y el dramaturgo Alejandro Ricaño. Producen Río Negro Producciones y Barracuda Films.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.