fbpx

Christina Aguilera interpreta la nueva canción de ‘Mulan’.

La banda sonora de Mulan ha acompañado a los espectadores desde el estreno del film de Disney en 1998. Canciones como Voy a hacer todo un hombre de ti o Mi reflejo son por derecho propio sendas cumbres de la música de Disney, y la segunda de ellas fue igualmente importante para su intérprete, Christina Aguilera. Que, a raíz de este hit de finales de los 90, consolidó su carrera musical.

Más de veinte años después, la cantante ha estado muy vinculada al remake en acción real que dirige Niki Caro, de forma que ha grabado una nueva versión de Mi reflejo y una canción original compuesta por Jamie Hartman, Harry Gregson-Williams, Rosi Golan y Billy Crabtree. Se trata de Loyal Brave True, que pese a la decisión de los responsables de esta nueva versión de que esta tenga menos canciones sonará finalmente junto a Mi reflejo en la película.

Antecediendo su próximo estreno el 4 de septiembre en Disney+ (por 30 dólares y sin que se tenga claro aún qué ocurrirá fuera de EE.UU.), el estudio ha lanzado un videoclip dirigido por la propia Caro donde Aguilera interpreta la canción. Además, la empresa ha decidido lanzar dos versiones, una en inglés y otra en español con el título El Mejor Guerrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.