fbpx

Chris Noth tampoco estaría en el revival de ‘Sexo en Nueva York’.

El regreso de ‘Sexo en Nueva York’ que está preparando HBO Max tiene a los fans dubitativos. Por una parte, será interesante ver cómo es la vida de Carrie y las demás en la Nueva York actual, una ciudad post-COVID y una sociedad marcada por la división política, movimientos sociales como el #MeToo y la presencia de políticos como Donald Trump. Por otro lado, la ausencia de Samantha, el personaje interpretado por Kim Cattrall, va a ser un golpe muy duro para muchos. Y ahora lleg otra decepción muy grande.

Chris Noth tampoco estaría presente en este revival titulado ‘And Just Like That…’. El actor interpretó a Big, el gran amor de la vida de la protagonista, durante toda la serie y las dos películas, por lo que si se confirma su ausencia en el regreso será otro gran agujero en el reparto.

Quienes sí vuelven son Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, es decir, Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes y Charlotte York-Goldenblatt. Las tres actrices actuarán como productoras ejecutivas junto a Michael Patrick King, uno de los guionistas principales de la serie y director de las dos películas. Además Parker ha avanzado que la sala de guionistas será muy diversa para aportar a la serie un gran abanico de puntos de vista políticos y sociales. ‘And Just Like That…’ tendrá 10 episodios de una hora y aún no tiene fecha de estreno.

El personaje de Chris Noth es uno de los más importantes de la serie más allá de las cuatro mujeres protagonistas. Big fue el gran amor de Carrie a lo largo de toda la serie, y la pareja contrajo matrimonio en la primera película, estrenada en 2008. En la secuela de 2010 la relación estaba pasando por un mal bache, pero al final de la película se reconciliaban. ¿Qué habrá pasado en estos 11 años para que Carrie y Big no sigan juntos? ¿Quizá se fue con Samantha?

Por otra parte, también está dudoso el regreso de David Eigenberg, quien interpretaba al interés romántico de Miranda, Steve Brady. El actor está en negociaciones para ver si finalmente reaparece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.