Charlize Theron revela que le encantaría hacer una secuela de Hancock.

En la era en que las películas de superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel y el DCEU son las reinas en cuanto a popularidad, es necesario recordar una infravalorada cinta de 2008 que tuvo como protagonista a Will Smith. Han pasado más de diez años de que se estrenó Hancock, pero la actriz Charlize Theron todavía la recuerda con cariño y asegura que estaría dispuesta a trabajar en una secuela.

En 2008 los filmes de superhéroes no eran tan importantes como ahora, pero precisamente ese año fue significativo para la industria que hoy produce más películas de este tipo que nunca. Aquel año se estrenaron Iron Man, Batman: El Caballero de La Noche y, por supuesto, Hancock. La película protagonizada por Will Smith, Theron y Jason Bateman, se centraba en John Hancock, un héroe con problemas de alcoholismo que busca reconciliarse con la sociedad a través de la asesoría de un experto en relaciones públicas.

La pcinta dirigida por Peter Berg es una de las más olvidadas cuando se hacen recuentos de exitosas historias sobre superhéroes, pero lo que nadie puede obviar es que el filme resultó en un gran éxito taquillero, recaudando US$624 millones en todo el mundo. Aunque hubo conversaciones sobre una secuela, ésta jamás se materializó, por lo que en una entrevista reciente la actriz reveló que adoraría la idea de volver a interpretar el personaje de Mary, la ex esposa superheroína de Hancock.

Sin duda Hancock fue un superhéroe adelantado a su tiempo, sobre todo en el sentido de explorar todas las ramificaciones de este tipo de personajes dentro del mundo real. El guión de la película, originalmente titulado Tonight, He Comes, estuvo rodando por Hollywood durante una década completa, antes de recibir luz verde por Sony Pictures. Por su puesto que también pasó por varias reescrituras, dado que el estudio quería que el filme se convirtiera en el lanzamiento de verano con clasificación familiar.

Charlize Theron se encuentra promocionando su más reciente filme de Netflix: La vieja guardia. Curiosamente en esta historia también interpreta a un personaje inmortal, y aunque no puede volar ni atravesar paredes, sí aprende a apreciar su inmortalidad de una manera muy similar a la de Mary en Hancock. A pesar de ya tener experiencia en este rubro, la actriz aseguró que siente como si fuera la primera vez que hace una actuación de este tipo, dejando en claro que para ella todos sus trabajos son particularmente diferentes.

Es un hecho que Charlize Theron es toda una aficionada a las películas de acción, por lo que no es ninguna sorpresa que la actriz todavía se muestre emocionada con la posibilidad de una secuela de Hancock. Sin embargo, al igual que el protagonista al final de la primera cinta, no parece que esta secuela tenga mucha vida por delante. Pero todo es posible dentro de Hollywood y quién sabe si con el paso del tiempo los titulares se decidan por regresar a esta historia o incluso Sony Pictures se atreva a un reboot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *