fbpx

Cate Blanchett dará vida a Lilith en “Borderlands”

Cate Blanchett dará vida a Lilith en “Borderlands”.

 

Cate Blanchett será la actriz que le dará vida a Lilith, uno de los cuatro personajes del juego original, en la adaptación cinematográfica del videojuego “Borderlands” de Eli Roth.

 

En el universo del videojuego, Lilith es una de las seis sirenas, un grupo de mujeres con poderes increíbles. Además, el director conoce perfectamente a la actriz, puesto que Blanchett y Roth trabajaron juntos anteriormente en “La casa del reloj en la pared”.

 

La película es una adaptación del juego original “Borderlands”, que se lanzó en 2009 y generó tres secuelas: “Borderlands 2” en 2012, “Borderlands: The Pre-Sequel” en 2014 y “Borderlands 3” en 2019. El primero estaba ambientado en un futuro lejano, en un momento en que varias megacorporaciones buscan el control de varios planetas para colonizar y explotar sus riquezas y recursos minerales.

 

Lilith ha sido parte importante de la franquicia desde el primer momento y ver a Cate Blanchett en una adaptación de videojuegos no sorprende. El guión de esta entrega corre por cuenta de Craig Mazin, autor de “Chernobyl”.

 

“Con la visión de Eli y el guión de Craig, creemos que hemos descifrado el código para llevar el mundo anárquico de “Borderlands” a la gran pantalla de una manera fresca, convincente y cinematográfica que gustará a los aficionados al cine y a los fanáticos del juego”, dijo Nathan Kahane, presidente del Lionsgate Motion Picture Group, cuando se anunció la película a principios de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.