fbpx

Bryan Cranston no recupera sentidos después del COVID.

Se contagió en junio, afortunadamente con síntomas leves, y para agosto ya estaba curado, sin embargo Bryan Cranston todavía se enfrenta a algunas secuelas derivadas del COVID-19. El actor de ‘Breaking Bad’ ha declarado durante una aparición en el programa de Ellen DeGeneres que todavía no había recuperado ni el gusto ni el olfato cuatro meses después de superar el virus.

Cranston, que se encuentra promocionando la serie de Showtime ‘Your Honor’, reveló que aunque tanto él como su mujer contrajeron una versión leve del coronavirus, las cosas no han vuelto a la normalidad: “Lo único que ha perdurado hasta el día de hoy es que perdí un porcentaje de mi capacidad para saborear y oler”, dice Cranston, “Creo que alrededor del 75 por ciento ha regresado, pero si alguien está preparando café y entro a la cocina, no lo huelo”. La pareja, explicó, padeció sobre todo fiebre, dolores y molestias.

Tras recuperarse, Cranston donó plasma para el programa organizado por la UCLA, colaborando así en la investigación para la cura y animando a otras personas a hacerlo, además de usar la mascarilla y mantener la distancia social: “Podemos prevalecer, pero solo si seguimos las reglas juntos. Sean buenos, síganlas”, decía en Instagram.

Tras el lanzamiento de ‘El magnífico Iván’ en Disney+, Cranston estrenó ayer domingo 6 de diciembre la serie de televisión ‘Your Honor’ en Estados Unidos. Dirigida por Peter Moffat, la historia adapta la producción isaelí ‘Kvodo’ y sigue a un juez cuyo hijo se ve involucrado en un accidente de carro con fuga que termina con la muerte de un miembro de una familia del crimen organizado. El juez hará todo lo posible para protegerlo en un juego de alto riesgo de mentiras, engaños y decisiones imposibles. Está producida por Robert y Michelle King, los creadores de ‘The Good Wife’ y ‘Evil’ y tiene solo 10 episodios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.