fbpx

Brad Pitt y Jennifer Aniston se reunirán en un nuevo proyecto.

En enero de este año, Jennifer Aniston y Brad Pitt protagonizaron uno de los grandes momentos del 2020 cuando coincidieron en la ceremonia de los Premios SAG y se les captó conviviendo amistosamente. En dicho evento, el intérprete de 56 años se llevó el premio en la categoría de Mejor Actor de Reparto por su papel en la cinta Había una vez en… Hollywood.

Ahora la ex pareja ha vuelto a captar la atención de internet, pues se reunirán en un nuevo proyecto en el que leerán el guion de la película de culto de 1982 Fast Times at Ridgemont High. Anteriormente, los actores solo habían tenido una colaboración laboral, cuando Pitt apareció en un episodio de Friends, serie de la que Aniston era protagonista.

Fast Times at Ridgemont High sigue las vidas de los estudiantes de la preparatoria Ridgemont High durante su segundo año. Escrita por Cameron Crowe, quien se basó en sus aventuras de la vida real, la cinta marcó un antes y un después en los filmes que tratan temáticas de adolescentes, pues rompió algunos tabúes y se aventuró a abordar situaciones serias que atravesaban los jóvenes estadounidenses en los ochenta.

Aniston y Pitt estuvieron casados por cinco años, de 2000 a 2005, y se convirtieron, rápidamente, en una de las parejas más representativas de Hollywood y, posteriormente, en uno de los divorcios más dolorosos. Después de años distanciados, este 2020, la ex pareja mantuvo encuentros cordiales y amistosos en los eventos en los que se encontraron y, ahora, ambos participarán en un nuevo proyecto.

CORE, organización benéfica sin fines de lucro cofundada por el actor Sean Penn está organizando la lectura del guion de Fast Times at Ridgemont High, cinta en la que Penn fue protagonista.

En este evento virtual además de Aniston y Pitt, participarán Julia Roberts, Morgan Freeman, Matthew McConaughey, Henry Golding, Dane Cook, Jimmy Kimmel y Shia LaBeouf.

Las ganancias se destinarán a la primera línea de la lucha contra el COVID-19. También se apoyará a la REFORM Alliance, que se enfoca en aprobar leyes para reformar el sistema de justicia penal y proteger a la población encarcelada de la propagación de la enfermedad que ha marcado este año.

La lectura virtual está programada para el 21 de agosto y, lógicamente, uno de los aspectos que más ha llamado la atención ha sido la participación de Pitt y Aniston, quienes no habían trabajado juntos desde 2001, cuando el actor apareció en el episodio del Día de Acción de Gracias de Friends, en el que interpretó a un viejo amigo de Ross y Monica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.