fbpx

Brad Pitt será la nueva estrella de acción de David Leitch (‘John Wick’, ‘Deadpool 2’.

¿Recuerda la aparición de Brad Pitt en Deadpool 2 como Vanisher, uno de los integrantes más efímeros de X-Force? Pues puede que gracias a esa colaboración con el director David Leitch, antiguo especialista y coreógrafo de dobles de acción, tendremos al actor al frente de una de las películas de acción más esperadas del próximo año.

Brad Pitt protagonizará Bullet Train, la próxima película de David Leitch como director. El cocreador de John Wick deja de lado el mundo de las franquicias multimillonarias (Deadpool 2, Fast & Furiois: Hobbs & Shaw) para dirigir a la superestrella con Oscar en una adaptación de la novela japonesa Maria Beetle, de Kotaro Isaka.

Bullet Train, con guion de Zak Olkewicz cuenta la historia de cinco asesinos a bordo del tren bala que va desde Tokio a Morioka sin apenas paradas; en medio del trayecto, los protagonistas descubren que la misión encomendada a cada uno de ellos tiene que ver con los demás. Probablemente, eliminarse entre sí. Y, dado que estamos en una película del director de Atómica, seguramente sea de la forma más dolorosamente armoniosa posible.

Leitch toma el relevo de Antoine Fuqua al frente de este proyecto, que tiene previsto poder comenzar su rodaje en breve. El hecho de ser una película de localización prácticamente única a bordo del tren hace más sencilla la puesta en marcha de medidas de seguridad sanitarias y de distanciamiento entre los miembros del equipo durante el rodaje.

Queda la cuestión de ver cómo se remedian las abundantes escenas de acción cuerpo a cuerpo, para lo que es del todo oportuno contar con un especialista en el terreno como Leitch para afrontar el desafío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.