fbpx

“Black Panther 2”: Marvel podría estar en negociaciones con Beyoncé.

Tras su papel en ‘El Rey León’ poniendo la voz a Nala, Beyoncé podría volver a la gran pantalla junto a Marvel en ‘Black Panther 2’. La cantante podría firmar un contrato de 80 millones de libras para realizar tres proyectos con Disney entre los que estaría la banda sonora de la secuela de la película del superhéroe y otros dos blockbusters. Entre los artistas que suenan en la banda sonora de la primera entrega están Kendrick Lamar, The Weeknd y SZA.

Beyoncé interpretó una de las canciones originales del remake live action animado de Disney, ‘Spirit’, además de cantar la nueva versión de ‘Puedes sentir el amor esta noche’ en la película. Uno de los primeros trabajos de la cantante y actriz para Disney fue ponerse en la piel de Alicia en la serie de retratos de Disney Dream tomados por Annie Leibovitz para promocionar los parques de la compañía.

De todos modos es muy pronto para hablar de la música de ‘Black Panther 2’ pues a la fase 5 del Universo Cinematográfico Marvel aún le quedan dos años para arrancar y Ryan Coogler sigue trabajando en el guion sin que se haya anunciado el casting más allá de Chadwick Boseman que volverá como T’Challa. El estreno de la película está programado para el 6 de mayo de 2022, pero antes, en teoría, podremos disfrutar de ‘Viuda Negra’, ‘Eternals’, ‘Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings’, ‘Spider-Man 3’, ‘Thor: Love and Thunder’ y ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’.

Entre tanto cómo muchas otras estrellas del cine, la música o la televisión, Beyoncé también se ha sumado al movimiento en protesta por la muerte de George Floyd a manos de la policía y que reivindica una sociedad sin racismo. La cantante ha compartido varias publicaciones en las redes sociales en la que destaca un vídeo muy personal en su cuenta de Instagram. En el mensaje, Beyoncé asegura sentirse “rota y disgustada” y pide que deje de normalizarse tanto dolor: “No hablo solo por las personas de color. Si eres blanca, negra, marrón o cualquier cosa en medio, estoy segura de que te tienes desesperada ante el racismo que existe en America ahora mismo”. Las protestas y movilizaciones se han extendido por todo Estados Unidos y han saltado también ha muchos otros países del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.