fbpx

Ben Stiller dirigirá a Oscar Isaac en el thriller London.

Tras ganar el DGA Award en 2019, por su dirección en la miniserie Escape at Dannemora, Ben Stiller insistirá en el género del thriller, ahora para un proyecto de largometraje. Reportes recientes apuntan a que el cineasta detrás de La increíble vida de Walter Mitty llevará un texto del galardonado escritor Jo Nesbo a la pantalla grande, de la mano del actor guatemalteco Oscar Isaac.

Este lunes, se dio a conocer que Oscar Isaac se hizo de los derechos de London, un novedoso cuento concebido por el célebre autor de la novela The Snowman, misma que fuera llevada al cine por el director Tomas Alfredson en 2017.

En lo que concierne a London, hasta ahora se desconoce su argumento pero el proyecto de su adaptación cinematográfica ha sido descrito como un «thriller de alto concepto». Cabe recordar que por libros como The Snowman, el noruego Jo Nesbo es mayormente reconocido por sus narrativas policíacas y de misterio.

Isaac será parte del cast de la venidera película, y ejercerá como productor a través de la marca Mad Gene Media. Además, se reporta que al actor de Star Wars: El ascenso de Skywalker se han sumado Ben Stiller como director y Eric Roth como guionista. Éste último ha sido nominado cinco veces al premio Óscar por Mejor guion adaptado, habiendo únicamente ganado por Forrest Gump en 1995.

Stiller igualmente producirá mediante su compañía Red Hour Productions, y Nesbo fungirá como productor ejecutivo. Lionsgate es la distribuidora que respalda el proyecto.

London significará el regreso de Ben Stiller a la silla de dirección para un filme desde su desafortunada comedia Zoolander No. 2 (2016). El retorno inmediato de Oscar Isaac a la pantalla grande ocurrirá con el estreno de Dune —dirigida por Denis Villeneuve— previsto para el 18 de diciembre del 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.