fbpx

Ben Affleck se vuelve viral y aquí están las fotos del por qué.

Ben Affleck tuvo que hacer malabares con su bandeja de café helado y su caja de donas, que eran de la cadena “Dunkin’ Donuts”. El actor nativo de Boston ama ir al restaurante para pedir café y algunos bocadillos, sin importar donde esté. Antes de terminar el año fue visto en Pacific Palisades, donde fue sorprendido en medio de un momento de dificultad que quedó fotografiado y se hizo viral.

La bandeja llena de los pedidos del actor resultó problemática, de hecho inicialmente había salido con solo una bebida del local, pero se regresó por otras antes de desatarse todo el embrollo. Al parecer Ben intentó hacer equilibrio con las bebidas, y las donas. Logró moverse rápidamente hacia el suelo mientras estaba perdiendo el control de todo lo que estaba cargando. Afortunadamente evitó todo tipo de derrame.

Las donas que llevaba en medio de la bandeja también salieron intactas de un posible accidente. Por lo pronto todos se preguntan para quiénes eran las otras dos bebidas. Ana de Armas, su novia, ha sido vista anteriormente con bebidas de la cadena Starbucks, incluso cuando Ben estaba con un producto de Dunkin en la mano.

El impresionante casi accidente de Ben Affleck generó una ola de comentarios en las redes sociales. “La gente está admirando una nueva foto de Ben Affleck haciendo malabares con una bandeja ya que resume perfectamente el 2020”, comentó un usuario de Twitter. Otros también compartieron comentarios divertidos. “Ben Affleck con sus donas nos recuerda que 2020 no se rendirá”.

Las redes sociales acordaron que los movimientos rápidos del actor para no perder su bebida y golosina favorita resume a la perfección el 2020.  “Estaba realmente triste por la cancelación de NYE, pero los memes de Ben Affleck están ayudando a que mi espíritu recupere la salud”, escribió un usuario de la red social. El actor además de pasar por el cómico momento tenía puesta una camiseta “Belive in Boston” junto a unos jeans negros y zapatillas deportivas.

Un comentario en «Ben Affleck se vuelve viral y aquí están las fotos del por qué.»

  • el marzo 28, 2021 a las 8:57 am
    Enlace permanente

    Buenos dias, estoy buscando una ginebra para regalarsela a mi sobrino pero ando un tanto pelao jejeje, he estado viendo mucho y lo pero barato que he visto ha sido esta pagina. Me preguntaba si alguien conoce alguna aun pero barata y no le importaria compartirla conmigo…gracias!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.