fbpx

Bárbara de Regil debutará como actriz en Hollywood.

La actriz mexicana Bárbara de Regil se ha unido al reparto de la cinta estadounidense Blackout, a lado del actor Josh Duhamel, proyecto que marca su debut en Hollywood.

Una sinopsis oficial de Blackout anticipa lo siguiente: «Blackout seguirá a Cain (Duhamel), quien se despierta en un hospital mexicano sin memoria. Después de conocer a Anna (Abbie Cornish), descubre quién es, pero pronto se encuentra luchando por su vida cuando varias facciones de cárteles en guerra lo atacan, cada una buscando algo que ha robado. Cain busca a su compañero de trabajo y mentor, el agente de la DEA McCoy (Nick Nolte), en busca de respuestas».

Además de Bárbara de Regil y Josh Duhamel, el reparto está compuesto por las actuaciones de Abbie Cornish, Nick Nolte, y los mexicanos José Sefami, Hernán Del Riego y Omar Chaparro.

El guion corre a cargo de Van B. Nguyen, mientras que la silla de dirección está ocupada por Sam Macaroni, mejor conocido por dirigir las secuencias de acción de John Wick 3: Parabellum.

Bárbara de Regil es conocida por haber participado en diferentes telenovelas como Bajo el alma (2011), Amor cautivo (2012), Secretos de familia (2013), Así en el barrio como en el cielo (2015). Aunque uno de sus trabajos mayormente reconocidos, en la pantalla chica, ha sido su protagónico en Rosario tijeras (2016-2019). En la pantalla grande participó en Tiempos felices (2014), Ni tú ni yo (2018), Loca por el trabajo (2018) y Rebelión de los Godínez (2020). La actriz próximamente también aparecerá en la comedia de acción mexicana MexZombies.

Blackout se estrenará en algún punto de 2021 y las grabaciones ya se han puesto en marcha en la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.