fbpx

Así luciría Chris Hemsworth como Hulk Hogan.

A partir de ahora FaceApp probablemente se convierta en una herramienta indispensable para los selectores de casting y es que una vez más alguien se le adelantó al director Todd Phillips al revelar por cuenta propia cómo se vería Chris Hemsworth personificando a Hulk Hogan en la prometida biopic sobre el luchador, comandada por el hombre detrás de Joker.

El año pasado se anunció que Phillips llevaría a cabo la cinta biográfica de Hogan con Hemsworth en el papel protagónico. Desde entonces pocas noticias hemos tenido sobre el avance del proyecto y a lo sumo sabemos que llevará por título The Hulkster y que llegará a la plataforma Netflix.

En la búsqueda de apaciguar la espera, Ryan Satin, editor y reportero de Wrestling Sheet, creó un videoclip compuesto de momentos icónicos del luchador, pero con el rostro del actor australiano para darnos «una idea de cómo se vería Chris Hemsworth en la biopic de Hulk Hogan».

Ciertamente el videoclip demuestra que la elección del australiano sin duda es la adecuada para el papel. No obstante, el actor confesó que ya trabaja en el crecimiento corporal para poder interpretar el papel, además de teñirse el cabello a un rubio todavía más intenso.

«Como te pueden imaginar la preparación para el papel será increíblemente física», aseguró Hemsworth. «Tendré que crecer la talla más que nunca, incluso más que con Thor. Y además del físico también está este acento y la actitud».

The Hulkster tomará lugar durante la década de los ochenta, época de mayor auge en la carrera de Hogan cuando además de un luchador profesional reconocido, se convirtió en toda una celebridad en varios países además de Estados Unidos.

La película será dirigida por Todd Phillips y además de Hemsworth todavía no existen más detalles sobre el elenco que completará la plantilla del filme, ni sobre inicios del rodaje. Bradley Cooper produce el proyecto, mientras que Scott Silver y John Pollono serán los responsables de escribir el guion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.