fbpx

‘Army of the Dead’: Zack Snyder reemplazará con CGI a actor.

Army of the Dead, película dirigida por Zack Snyder con la idea (en sus propias palabras) de ser una secuela espiritual del éxito de 2004 Amanecer de los Muertos, terminó de rodar en marzo de este año, poco antes del estallido de la pandemia. Snyder y su equipo, por tanto, podían acometer la producción desde el hogar sin que esto supusiera problemas para el lanzamiento acordado por Netflix, pero ha habido un contratiempo. Uno bastante grave.

El film ha sido descrito como una comedia de terror y se centra en un grupo de mercenarios que pretende dar un golpe en Las Vegas sin que los zombies se lo impidan, y entre sus actores contaba con el humorista Chris D’Elia. La dificultad es que D’Elia recibió varias acusaciones relacionadas con acoso sexual, por parte de cinco mujeres, lo que va a tener consecuencias en su carrera.

Netflix no solo ha cancelado la serie que había planeado con él, sino que ha resuelto prescindir de D’Elia de cara a Army of the Dead. La película ya está rodada, pero eso no es un problema: al igual que pasó con el cambio Kevin Spacey/Christopher Plummer en All the Money in the World, no hay nada que el CGI no pueda hacer, y D’Elia será sustituido por Tig Notaro, cómica estadounidense a quien se ha podido ver en One Missisissippi o Transparent.

Debido a las dificultades del coronavirus, Notaro rodará sus escenas desde casa acompañada por una pantalla verde, y el equipo insertará digitalmente su cuerpo en el lugar de D’Elia. Puede que el proceso sea algo costoso, pero igualmente Snyder lleva tiempo trabajando sobre material antiguo para crear algo nuevo; es el caso del célebre Snyder Cut que está desarrollando a partir de Liga de la Justicia, y que se estrenaría en HBO Max el año que viene.

Army of the Dead aún no cuenta con fecha de estreno en Netflix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.