fbpx

Armie Hammer sale de rehabilitación después de ser acusado de violación y tendencias caníbales.

El actor Armie Hammer ha salido de rehabilitación tras 9 meses de tratamiento por haber recibido acusaciones de violación y tendencias caníbales. Y según una fuente cercana al actor, el intérprete “lo está haciendo realmente bien, y es una noticia maravillosa para su familia. Está de regreso en las Islas Caimán”.

Entre todas las inculpaciones destaca la mujer con el pseudónimo de Effie, quien denunció que el actor en 2017 la había forzado a mantener relaciones sexuales sin su consentimiento durante cuatro horas: “Creía que iba a morirme”, explicaba la víctima. Tras la supuesta agresión, aseguraba que Hammer “se fue sin preocuparse por mi bienestar”. La Policía de Los Ángeles confirmó que estaba investigando al intérprete.

A raíz de esta noticia, su ahora exmujer y madre de sus hijos, Elizabeth Chambers, mostró en su perfil de Instagram su apoyo a las víctimas de violencia machista: “Durante semanas, he estado tratando de procesar todo lo que ha sucedido. Estoy conmocionada, con el corazón roto y devastado. Dejando a un lado la angustia, estoy escuchando, y continuaré escuchando y educándome en estos asuntos delicados. No me di cuenta de cuántas cosas no sabía. Apoyo a cualquier víctima de agresión o abuso y animo a cualquiera que haya experimentado este dolor a buscar la ayuda que necesita para sanar. En este momento, no haré más comentarios sobre este asunto”.

Además, dos exnovias del actor de ‘Call Me By Your Name’ también hablaron de sus tormentosas relaciones con este. Paige Lorenz, que en ese momento era una estudiante de diseño de 23 años, dijo que sentía miedo cuando estaba con él: “Es una persona que da miedo”. Por su parte, Courtney Vucekovic afirmó que necesitó ayuda terapéutica debido a su noviazgo.

También se filtraron por redes sociales supuestas conversaciones privadas entre Hammer y mujeres que mostraban algunas de las fantasías de la estrella hollywoodiense: tener sexo con ellas, beberse su sangre y comer órganos humanos.

Tras negarlo todo, Hammer tuvo que renunciar a cuatro trabajos: ‘Shotgun Wedding’, una comedia que habría protagonizado junto a Jennifer Lopez, ‘The Offer’, miniserie basada en los días del rodaje de ‘El Padrino’, el thriller ‘Billion Dollar Spy’ y, por último, ‘Gaslit’, ficción donde iba a compartir elenco con Julia Roberts y Sean Penn. Tiene todavía pendiente de estreno ‘Muerte en el Nilo’, que ahora Disney pretende lanzar en cines en febrero.

antena 3
 
opcion 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.