fbpx

Aprueban protocolos de seguridad para que Omar Chaparro reanude filmación.

El Sindicato de Actores de Cine y la Federación Americana de Artistas de Radio y Televisión (SAG-AFTRA por sus siglas en inglés) ha aprobado los protocolos de seguridad para que Omar Chaparro reanude la filmación de su más reciente película a partir de este lunes 6 de julio en Los Ángeles, California.

La información se dio a conocer luego de que Christopher Acebo, de Broken English Productions, (la productora que está a cargo de la cinta), agradeciera al sindicato por permitirles reanudar la producción.

Recordemos que a partir del 12 de junio se permitió que la producción de películas y televisión se reanudara paulatinamente en el condado de Los Ángeles bajo estrictos protocolos de seguridad establecidos por el Departamento de Salud Pública. Estos protocolos incluyen pruebas periódicas del elenco y el equipo, así como el distanciamiento social y limpieza regular de sets y accesorios. Sin embargo, el SAG-AFTRA ha sido selectivo sobre a qué producciones autoriza para regresar a trabajar.

“7th & Union” es un drama dirigido por Anthony Nardolillo y con un guion de Oscar Orlando Torres. Protagonizada por el bien conocido Omar Chaparro y el actor Edy Ganem, Chaparro interpreta a Raymundo, un ex combatiente mexicano que forma un vínculo poco probable con un hombre descontento (Gregg Daniel), cuya vida y relación con su hija, interpretada por Erinn Westbrook, se están desmoronando.

Sin duda el equipo técnico y el elenco de “7th & Union” tuvieron suerte de que el sindicato les autorizara una reanudación del rodaje, ya que recientemente también prohibieron que la filmación “Songbird” de Michael Bay continuara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.