fbpx

“Aprecia los momentos junto a los que amas”: Orlando Bloom se despide de su perro perdido.

Hace tan solo unos días nos enterábamos de la desaparición de Mighty, el perro de Orlando Bloom. El actor británico, que en estos momentos espera un hijo junto a la cantante Katy Perry, hacía un llamamiento a la gente para colaborar en su búsqueda. Sin embargo, el intérprete parece haber desistido de encontrar al canino, ya que enviaba un mensaje a través de las redes sociales donde se abría en el canal y que suena a despedida.

“No recuerdo un momento en mi vida en el que me haya abierto tanto. La crudeza que he sentido estos últimos días y las noches de insomnio ante la idea de que mi pequeño hombre esté perdido y asustado, y que yo no pueda hacer nada para protegerlo, es una pesadilla”, señalaba el actor sobre lo mal que lo está pasando ante esta situación. “Siento impotencia…tal vez como muchos otros que están perdiendo a sus seres queridos o no pueden ver a estos debido a los tiempos que corren”.

El perro desaparecía en Montecito, California. Allí el actor buscaba la ayuda de la gente de la zona para encontrarlo, haciendo mención a su chip y su collar con el número de teléfono. Algo que, por el momento, no habría funcionado, por lo que Bloom se mostraba abatido: “aprecia los momentos que compartimos con los que amamos porque nada es eterno. Confía en ello y no tengas miedo al amor o el miedo a perder el amor. El amor es eterno. El vínculo entre Mighty y yo demuestra unas formas de devoción que no he entendido realmente hasta ahora”.

Bloom está echando muchísimo de menos a su gran amigo y es que, sin duda, las mascotas son siempre una de las mejores compañías. “Soy un padre devoto y una pareja devota, aun así, hay una razón por la que los llaman ‘el mejor amigo del hombre’. Le extraño. Recé por mi pequeño niño fuerte y poderoso para que encuentre el camino de regreso a su familia”. Esperemos que Mighty pueda volver sano y salvo a su hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.