Anne Hathaway declara que Christopher Nolan no permite sillas en el set de rodaje.

Christopher Nolan es conocido en todo el mundo por realizar películas con grandes dosis de acción. Muchas de sus entregas se han convertido en triunfos de la taquilla global, convirtiéndolo en uno de los directores más respetados de Hollywood. Como en cualquier cineasta, podemos imaginar que lleva un disciplinado ritmo de trabajo, pero Anne Hathaway habló recientemente de una medida tomada por Nolan en el área de trabajo: no permite sillas en el set de rodaje.

Gracias a Nolan hemos disfrutado películas como El Origen, Memento, Interestelar y muchas otras. A pesar de las críticas que pueden llegar a atacar al director, el cine de Nolan es muy popular y cuenta con una gran cantidad de fanáticos en todo el mundo, quienes siguen el desarrollo de sus apasionantes relatos. Su más reciente éxito fue Dunkerque en 2017 y todavía es muy recordada entre los cinéfilos y los medios de comunicación; claro que su taquilla no se puede comparar con el de las grandes franquicias actuales, pero ya tiene un espacio propio en la industria donde brilla por sí mismo.

Además de su papel en Interestelar como la doctora Brand, Anne Hathaway trabajó con Christopher Nolan en El Caballero de la Noche Asciende, cinta en la que interpreta a la ladrona Selina Kyle, mejor conocida como Gatúbela. Su experiencia junto a Nolan en el set de rodaje nos hace pensar en que está muy consciente del método de trabajo utilizado por el director. Durante una reciente entrevista, la actriz de 37 años habla sobre una inusual regla que todos deben seguir cuando laboran junto al cineasta.

Hathaway dijo: “Trabaje con Chris dos veces. Él no permite usar el celular ni tampoco sillas, y su razonamiento es que si tiene sillas la gente se sentará, y si están sentados no están trabajando. Quiero decir, él tiene estas increíbles películas en términos de alcance y ambición, destreza técnica y emoción. Siempre llega al final del rodaje según lo previsto y bajo presupuesto. Creo que tiene un buen punto con la cosa de las sillas”.

Algunas personas en redes sociales se tomaron bastante mal el hecho de que Christopher Nolan no coloque sillas para su equipo en el set de rodaje, e incluso lo señalaron como explotador. Por otro lado, hay quienes señalan a las personas anteriores por apenas descubrir que los trabajos tienen reglas y hay que seguirlas. El director fue tendencia hace algunas horas junto con su curiosa práctica que anula la utilización de sillas en su área de trabajo, los motivos parecen estar justificados.

La siguiente película de Christopher Nolan es Tenet, una cinta que ha padecido el golpe del coronavirus puesto que se ubica en la delgada línea de la Nueva Normalidad. En latinoamerica la fecha de estreno ha sido modificada y llegará un mes después respecto al día de estreno principal. Tenet abordará una historia de espías, quienes lidiarán con una amenaza global; la sinopsis señala que un holocausto nuclear no es el mayor desastre que podría ocurrirle a la raza humana, hecho que nos hace pensar en algo peor, aunque no podemos imaginar exactamente de qué se trata, con Christopher Nolan las posibilidades son muchas.

Tenet es protagonizada por John David Washington, cuyo personaje parece pasarlo muy mal en los tráilers de la película, y Robert Pattinson, con un rol que todavía no queda claro para el público. Warner Bros. confirmó que llegará a mediados de agosto, esperamos que para esa fecha los cines se hayan convertido en lugares más seguros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *