fbpx

Anna Camp cuenta su experiencia un mes enferma de COVID-19.

La actriz Anna Camp, conocida por la saga Ritmo Perfecto, el filme Historias Cruzadas y la serie True Blood, ha compartido con sus seguidores de Instagram la “experiencia escalofriante” que ha vivido tras contagiarse de COVID-19.

“El pánico de contagiarte de un virus que básicamente no tiene tratamiento y es tan nuevo que nadie sabe qué tipo de daño irreparable puede hacer a tu sistema inmunológico es muy estresante”, advierte la actriz de 37 años tras revelar que ha pasado un mes enferma tras contagiarse de coronavirus.

“Perdí por completo el sentido del olfato y del gusto, sin tener ni idea cuándo los iba a recuperar. Es extremadamente confuso”, explica Anna Camp.

“El test ya me da negativo, pero he estado extremadamente enferma durante más de tres semanas y aún tengo secuelas”, continúa la actriz. “La gente dice que es como una gripe, pero yo he tenido gripes y esto no tiene nada que ver”.

“Ahora mismo solo puedo oler al 30% de mi capacidad habitual. Otros síntomas persistentes, un mes después, son mareos, fatiga extrema, congestión, náuseas, vómitos y fiebre”, termina de enumerar los síntomas que aún conserva de la enfermedad.

“He tenido suerte porque no me he muerto. Pero la gente está muriendo”, concluye la actriz. “Por favor, pónganse tapabocas. Le puede pasar a cualquiera en cualquier momento; incluso en ese momento en el que te sientes a salvo”.

Previamente, Camp había explicado que ella tomaba todas las precauciones (salir con mascarilla, usar gel hidroalcohólico), pero que un día se olvidó la mascarilla en casa y salió sin ella en público. “Y lo acabé contrayendo. Creo que pudo ser esa única vez”, aventura la actriz de Ritmo Perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *