fbpx

Angelina y Christoph protagonizan ‘Every Note Played’.

En 2014, Lisa Genova demostró ser una escritora consolidada a la hora de poner en pie propuestas que olieran al Oscar, gracias a la adaptación de su novela Siempre Alice. Las críticas del filme no fueron extraordinarias, y pese a todo, este producto fue escalando en la carrera de premios hasta darle la estatuilla a Julianne Moore. Ahora Genova está a punto de volver a ser llevada al cine, a partir igualmente de una novela centrada en la enfermedad.

Si Siempre Alice giraba en torno al Alzheimer, Every Note Played tiene el ELA como protagonista a través de un famoso pianista que justo cuando intenta componer su gran obra maestra es diagnosticado con esta enfermedad incurable. Su ex-mujer volverá para cuidar de él, y el protagonista deberá aprender a conciliar su búsqueda de la grandeza con el mantenimiento de sus redes de afectos.

La película estará dirigida por Michael Sucsy (Por 13 razones) y podría estar protagonizada por Christoph Waltz y Angelina Jolie en los papeles principales, de llegar las conversaciones a buen puerto. Jolie tiene planeado unirse próximamente al rodaje de Eternos con Marvel, mientras que Waltz puede ser visto ahora mismo en Rifkin’s Festival tras haber intervenido en las reiteradamente aplazadas Sin tiempo para morir y La crónica francesa.

Waltz ya cuenta con dos premios de la Academia en su haber, pero de hacer hueco en las agendas podría encabezar junto a Jolie todas las quinielas para los premios de interpretación (en un año aún por determinar, claro). Every Note Played estará escrita por David Mandell y Monet Clayton, que también se encarga de producir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.