fbpx

Angelina Jolie se viste de amarillo para celebrar sus 46 años.

Angelina Jolie cumplió 46 años y lo celebró en un exclusivo restaurante de Los Ángeles. La estrella de “Maleficent” dejo sus características prendas negras en el guardarropa y eligió un vestido amarillo con bolso Valentino negro para salir a cenar con sus 6 hijos al exclusivo restaurante de comida asiática en Hollywood.

Lamentablemente la celebración de su cumpleaños se vio opacado por la resolución de la jueza que dictaminó que ella y su ex marido, Brad Pitt, tendrán la custodia compartida de sus hijos, excepto de Maddox que ya es mayor de edad. La noticia no fue del agrado de la hermosa actriz que tiene planes de apelar la decisión de la corte y que incluso está disgustada ya que la jueza no permitió que sus hijos testificaran.

Al parecer, Maddox, 19, Pax, 17, Zahara, 16, Shiloh, 15, y los mellizos de 12, Vivienne y Knox son muy cercanos a su madre y le mostraron todo su apoyo durante la celebración de su cumpleaños. Cabe destacar que es muy normal ver a Angelina compartiendo tiempo con sus hijos en público mientras que Brad parece preferir guardar esos momentos para la intimidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *