fbpx

Ana María Polo prepara una película sobre “Caso Cerrado”.

“Caso Cerrado” se ha convertido en unos de los programas preferidos de la audiencia y, prácticamente todo el mundo lo ha visto al menos en una ocasión. Por este motivo, la creadora Ana María Polo ha anunciado de forma reciente que esta emisión llegará la pantalla grande, por lo que fanáticas y fanáticos podrán disfrutar de una película donde gozarán de las mejores frases de la doctora.

“¡Cállese usted!” o “Sea cortés, ande con cuidado, edúquese lo más que pueda, respete para que lo respeten… y que Dios nos ampare” han sido algunas de las frases más icónicas de la doctora que sin duda han marcado a muchas personas que siguen de cerca a este programa. Por ello, Polo detalló cómo se ha ido gestando este nuevo filme que será acerca de su proyecto televisivo.

“Estamos desarrollando el guión, cada vez se desarrolla mejor y mejor. Estamos enfocando para ver si podemos grabar en el verano del año que viene”, reveló la doctora Ana María Polo y añadió que la compañía Forastero será quienes se encarguen del elenco, por lo que todo indica que ya se estaría en el proceso de desarrollo de los personajes de esta producción.

Finalmente la doctora subrayó que esta producción no será ni un documental ni una historia suya. Así, señaló que se trata de una “película de ficción que refleja un poco el carácter de ‘Caso Cerrado’, que es medio comedia, es medio dramático, es sentimental, es un poco absurdo en momentos y por ahí va”. Además, agregó que se siente ilusionada “Me parece que va a ser muy divertido”, sentenció.

“Caso Cerrado” es conducido por la doctora Ana María Polo e interviene en batallas legales muy conmovedoras que afectan al público latino. Simulando una corte se presentan testigos y evidencias para que ella pueda emitir su decisión con base en sus conocimientos jurídicos. Asimismo, expertos y expertas contribuyen con su especialización y la propia jueza impone indemnizaciones, ordena arrestos o se inclina para no compensar al demandante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.