fbpx

Almodóvar rechaza ofertas para estrenar en Streaming.

Mientras otros cineastas de primera fila se pliegan al imperio del píxel, Pedro Almodóvar estrenará Madres Paralelas en pantalla grande pese a haber recibido ofertas de plataformas de VOD. Así lo ha declarado Agustín Almodóvar, hermano del cineasta y productor de sus películas, en una entrevista.

“Somos de la vieja escuela”, explica el productor. Y prosigue: “Estamos planeando el estreno de la próxima película de Pedro para el circuito de salas pese a que hemos recibido varias ofertas de plataformas de streaming para lanzarla como contenido original”.

Agustín Almodóvar añade que Pedro tiene ya terminado el guion de Madres Paralelas, el filme que supondrá su reencuentro con Penélope Cruz y que, afirma, empezará a rodarse en marzo. Además, señala que el cineasta manchego tiene la agenda bien repleta.

Además de Manual para mujeres de la limpieza, la adaptación de la novela de Lucía Berlín que supondrá su primer largometraje en inglés, el director estaría preparando dos cortometrajes. Uno de ellos, cuyo título es Extraña forma de Vida, sería “un western al estilo Almodóvar” que empezará a rodarse nada más terminar Madres Paralelas. El otro corto será “una historia distópica, aún sin título, sobre un mundo sin salas de cine.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.