fbpx

¡Ahora si! Cali estrena autocine el próximo 25 de junio

El autocine que estará ubicado en el lote que queda frente a Cosmocentro, permitirá la acomodación de 250 vehículos. Debido a la pandemia mundial, las Salas de cine en todo el país cerraron sin fecha de apertura aún. No obstante, durante este tiempo, los amantes del cine en la capital vallecaucana tendremos la fortuna de ver renacer los autocines, permitiendo garantizar el distanciamiento a la hora de disfrutar de las películas.

La fecha de esta reactivación será el próximo 25 de junio. La empresa ‘Cine Sobre Ruedas’ le apostó a esta alternativa de entretenimiento en el lote de la Calle Quinta con carrera 50, donde normalmente se instala el River View Park.

https://www.instagram.com/p/CBQx_Cvpv_u/

“Vamos a contar con las dos salas más grandes del suroccidente del país y desde que se ingrese al autocine las personas vivirán una experiencia diferente única en Colombia”, anunció el director comercial de la empresa Ferias y Eventos S.A. David Gómez.

También agregó que se tienen garantizadas todas las medidas de bioseguridad para evitar contagios de COVID-19. Así mismo mencionó que la venta de comida ser realizará desde una plataforma web, lo que permitirá que no haya intercambio de efectivo dentro de espacio.

“Cine Sobre Ruedas” indicó que las entradas tendrán un valor aproximado de 9.000 pesos por personas y desde el próximo 20 de junio podrán adquirir las entradas en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.