fbpx

Adam Sandler reúne todos sus personajes en una película.

Adam Sandler se ha labrado una carrera envidiable en la industria de Hollywood. Tal vez el 95% de sus películas se encuentran muy lejos de ser premiadas pero varias de ellas han escalado hasta sitios que podrían considerarse como de culto. Es imposible no recordar muchos de los personajes más famosos del actor y tal parece que Adam podría sacarles un gran provecho en el futuro. A través de una nueva entrevista, el intérprete de 54 años, muestra su apertura a la idea de un “Sandlerverso” al más puro estilo del MCU.

El trabajo de Adam Sandler se enfoca mayormente en la comedia que roza lo absurdo, con cintas que han provocado desazones entre los consumidores más exigentes del séptimo arte. No obstante, el actor mantiene una sólida base de fans que se arrojan a sus películas cuando alguna aparece en el catálogo de Netflix; no por nada Misterio A Bordo se convirtió en una de las más vistas durante sus primeros días en la plataforma. Está claro que la marca de Adam es confiable y muchas personas esperan con buenos ánimos sus proyectos. Ahora bien, ¿pagarían por ver algo protagonizado por todos y cada uno de los personajes que Sandler llevó a la pantalla grande?.

Cuando se le preguntó si le agradaría la idea de desarrollar un “Sandlerverso”, el actor respondió: “Me gustaría eso, solo tengo que prepararme mentalmente. Así que probablemente suceda en otros 35 años. Vamos a llegar a eso”. Tal vez lo diga un poco en broma, pero a estar alturas de la industria todo puede suceder. Las franquicias y crossovers se han transformado en lo más importante y lucrativo de la industria, una más seguramente no le haría daño al mundo… pero 35 años suena a mucho tiempo, por lo que es poco probable que suceda. No se puede negar que Adam cuenta con un amplio abanico de personajes con los que obtendría una película absolutamente hilarante.

Entre los personajes más famosos de Sandler encontramos a Robbie Hart (La Mejor de mis Bodas), Howard Ratner (Diamantes en Bruto), Happy Gilmore (Happy Gilmore), Billy Madison (Billy Madison), Barry Egan (Embriagado de Amor), Sonny Koufax (Un Papá Genial), Robert “Bobby” Boucher, Jr. (El Aguador), Henry Roth (Como si fuera la primera vez), Michael Newman (Click: Perdiendo el Control), Zohan Dvir/Scrappy Coco (No te Metas con Zohan), y muchos otros. Con una carrera que supera las 45 películas, Adam se supera una y otra vez con una nueva puesta en escena, misma que nos hace pensar si en algún momento aparecerá con la película mala definitiva.

Adam Sandler se decidió a obtener el Óscar este 2020 por su papel en Diamantes en Bruto, película en la que interpreta a Howard Ratner, un exitoso comerciante de gemas de Nueva York cuya adicción al juego deja a su familia y su carrera en ruinas, y a él con cientos de miles de deudas; Howard cree que finalmente acierta en la apuesta ideal cuando descubre una rara roca sin cortar de gemas etíopes, con un comprador de alto perfil muy interesado. Lamentablemente la Academia de Artes y Ciencia Cinematográficas no le dio importancia a su actuación (aunque muchos otros intérpretes y directores aplaudieron su trabajo) y Adam se quedó sin el añorado premio, decepcionado y en busca de otros horizontes.

De nuevo en el camino de siempre, Adam estrenó recientemente El Halloween de Hubie en Netflix, película temática del Día de Brujas en la que interpreta al bondadoso pero excéntrico voluntario de la comunidad Hubie Dubois, quien se encuentra en el centro de un caso de asesinato real en la noche de Halloween; a pesar de su devoción por su ciudad natal de Salem, Massachusetts (y su legendaria celebración del 31 de octubre), Hubie es una figura de burla para niños y adultos por igual. La película ha escalado hasta los primeros lugares del Top 10 mundial y aunque no es una joya de su filmografía, tampoco es lo peor en la carrera de Sandler.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.