fbpx

Adam Sandler homenajea a Cameron Boyce.

Hace un año, la joven estrella de Disney Channel Cameron Boyce fallecía a los 20 años debido a un ataque epiléptico. Niño prodigio nacido en Los Ángeles, el actor había sido parte de éxitos juveniles de la Casa Disney como la serie Jessie, junto a Debby Ryan, o la saga Los Descendientes.

Sin embargo, entre sus primeros papeles represento al de hijo de Adam Sandler en el gran éxito de taquilla Son Como Niños. El veterano actor se mostró desolado por la muerte de Boyce a los pocos días de conocerse la noticia. “Demasiado joven. Demasiado dulce. Demasiado divertido. Era el niño más amable, talentoso y decente. Amaba a ese niño. Se preocupaba tanto por su familia. Se preocupaba tanto por el mundo. Gracias, Cameron, por todo lo que nos has dado”, escribía en Instagram.

Sandler ha estrenado ahora en Netflix una nueva comedia, El Halloween de Hubie, en la que ha querido homenajear a Boyce. En medio de los créditos finales se puede ver una foto del joven actor con el mensaje: “En recuerdo de Cameron Boyce. Quien se fue demasiado pronto y uno de los niños más amables, geniales, divertidos y talentosos que hemos conocido. Vives para siempre en nuestros corazones y te echamos mucho de menos todos los días”.

En mayo, Sandler también recordaba a su joven compañero en un post en el que lo felicitaba por el que hubiera sido su 21 cumpleaños: “Feliz cumpleaños a Cameron. Habría cumplido 21 años. Qué gran niño. Todos le echamos mucho de menos. Sobre todo, su increíble familia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.