Se ha revelado, de manera extra oficial, que la segunda temporada de ‘The Mandalorian’ habría fichado a la actriz Rosario Dawson para encarnar a la favorita de los fans, Ahsoka Tano, en la segunda temporada esta serie de acción real.

De resultar cierta esta noticia, la próxima temporada de la ficción creada por Jon Favreau y protagonizada por Pedro Pascal, contaría con la primera aparición de la padawan de Anakin Skywalker en una versión que no sea animada. Esta situación, también se ha generado, porque los seguidores de esta saga no pararon de pedir su regreso de la mano del hashtag #AhsokaLive hasta que se obró el milagro, y después comenzaron a sugerir que Dawson sería la actriz perfecta para encarnar a Tano en una posible aparición en carne y hueso.

Por su parte la actriz ha mostrado en varias ocasiones su deseo de dar vida al personaje. Lo hizo en respuesta al tuit de un fan con un entusiasta “ummm… sí, por favor?!” acompañado del #AhsokaLives de rigor, y volvió a reiterar su interés en el programa estadounidense Good Morning America, donde comento que “¡sería genial!”.