Paga tu suscripción o regálale una a alguien especial. Usa las tarjetas regalo y pines prepago de Netflix para ver instantáneamente tus programas de TV y películas favoritas en cualquier dispositivo conectado a Internet. Mira todo lo que quieras, cuando quieras. Es rápido. Es fácil. Siempre hay algo grandioso para ver.

Sin tarjeta de crédito. Sin comerciales. Sin cuotas escondidas. Cancela en cualquier momento. La duración de la membresía depende del valor que adquieras y del plan que tú escojas en Netflix.

¿Cuánto valen?

Tal vez ya sabes que a partir de marzo de 2018 Netflix anunció que reajustó los precios de las suscripciones Estándar y Premium. Ahora costarán $24.900 y $32.900, respectivamente. Sin embargo, el precio de las tarjetas prepago no se modifica. Podrás seguir encontrando tarjetas de $100.000, $50.000, $35.000, $30.000 y $20.000 y aplicarlas a cualquier plan.

Recuerda que las tarjetas y pines prepago Netflix no tienen fecha de vencimiento. Puedes canjear el código cuando tú quieras.

¿Cómo se usan?

El proceso es muy sencillo. Si ya tienes una cuenta, sólo tienes que entrar en ella y acceder a las opciones de pago. Allí podrás canjear la tarjeta. Si no tienes una cuenta, puedes usar la web de canjeo de tarjetas de Netflix.

PARA TENER EN CUENTA
La promesa de envió del PIN mediante el correo electrónico es de dos horas, sin embargo este tiempo puede extenderse por temas que se derivan del procedimiento del procesamiento automático los cuales están fuera del control por intervención de terceros.

Tenga en cuenta que una vez facturado el PIN de manera inmediata se asigna y/o se asocia con el correo electrónico de la cuenta desde la cual se factura, razón por la que al servicio no le aplica el derecho de retracto contenido en el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011 por las excepciones que citan los numerales 1 y 4.

Tenga en cuenta que el correo mediante el cual se envía el PIN puede ingresar por la bandeja de correo no deseado (spam) por lo cual debe revisar esta bandeja.

Usa los pines prepago de Netflix para ver instantáneamente tus programas de TV y películas favoritas en cualquier dispositivo conectado a Internet. Con streaming de películas, televisión y programación original. Netflix tiene algo especial para todos. Los miembros de Netflix pueden disfrutar su entretenimiento favorito en casa y en cualquier dispositivo que quieran, sin publicidad. NUNCA.

Y AHORA…¿QUE SIGUE?
Puedes aplicar el valor del pin virtual a cualquier plan de Netflix. La duración de la membresía depende del valor del pin y del plan que tú escojas en Netflix.

  • Mira todo lo que quieras, cuando quieras.
  • Es rápido y fácil.
  • Siempre hay algo grandioso para ver
  • Sin tarjeta de crédito
  • Sin comerciales
  • Sin cuotas escondidas
  • Cancela en cualquier momento

¡NETFLIX sin tarjeta de crédito!
Paga tu suscripción o regálale una a alguien especial