BLOODSHOT

Ray Garrison (Vin Diesel), también conocido como Bloodshot, es resucitado por la compañía Rising Spirit Technologies a través del uso de nanotecnología. Mientras lucha por recuperar la memoria, Ray trata de volver al ser el que era antes de sufrir el accidente que le dejó amnésico… Película basada en el cómic “Valiant”.

GRANDES ESPÍAS

Sophie, una niña de nueve años, atrapa a JJ, un rudo agente de la CIA, espiando a su familia durante una operación de vigilancia. A cambio de guardar el secreto y no ser descubierto, JJ acepta a regañadientes mostrarle a la precoz chica cómo convertirse en espía.

PROMETO VOLVER

Sarah es una astronauta francesa que se entrena en la Agencia Espacial Europea en Colonia. Es la única mujer dentro del exigente programa. Vive sola con Stella, su hija de siete años. Sarah se siente culpable por no poder pasar más tiempo con la niña. Cuando Sarah es elegida para formar parte de la tripulación de una misión espacial de un año de duración llamada Proxima, se produce el caos en la relación entre madre e hija.

SACRIFICIO SINIESTRO

Quince años después de apuñalar a una compañera de clases para invocar a un fantasma conocido como Mercy Black, una mujer sale del psiquiátrico y se muda con su hermana y su hijo. Ella deberá enfrentar el pasado para salvar el futuro de su sobrino.