BLOODSHOT

Ray Garrison (Vin Diesel), también conocido como Bloodshot, es resucitado por la compañía Rising Spirit Technologies a través del uso de nanotecnología. Mientras lucha por recuperar la memoria, Ray trata de volver al ser el que era antes de sufrir el accidente que le dejó amnésico… Película basada en el cómic “Valiant”.

 

THE HUNT

La historia sigue a un grupo de personas que son perseguidos y cazados uno por uno por un grupo de ricos de élite por deporte, por simple diversión.

 

I STILL BELIEVE

Cuenta la historia real de la estrella de música cristiana Jeremy Camp, profundizando en su aventura de amor y pérdida, demostrando así que siempre hay esperanza.

 

THE ROADS NOT TAKEN

Narra un caótico día en Nueva York en la vida de un padre, Leo (Javier Bardem), y su hija, Molly (Elle Fanning), que ha de lidiar con el inestable estado mental de él.

 

BIG TIME ADOLESCENCE

Mo (Pete Davidson) es un adolescente que vive en los suburbios de uno de los barrios más complicados de la ciudad y que está apunto de cumplir la mayoría de edad. Para poder sobrevivir se deja influenciar por los consejos de su destructivo mejor amigo (Griffin Gluck), un chico muy problemático al que han echado del colegio por mala conducta.