Primera película del director, productor y actor colombiano Yuldor Gutiérrez. protagonizada por Viña Machado, Junior Polo, Braian V. Aburaad y Alfredo Pérez.

Con esta realización los espectadores apoyarán los programas de la Fundación FIDES a través de la compra de su boleta.
La película se estrenará en salas de cines el 2 de abril de 2020.

Yuldor Gutiérrez, partió de sus experiencias trabajando junto a jóvenes con discapacidad cognitiva, para narrar esta historia. Inspirado en esos jóvenes, creó este proyecto pensando en el concepto de un “cine con propósito”. Es una película, rodada enteramente en Santa Marta, con un equipo 100% colombiano, contó con la partición de actores, técnicos y productores de reconocida trayectoria en la industria, gracias a su fin social.

Gran parte del recaudo en la taquilla de ÁNGEL DE MI VIDA estará destinado a apoyar los programas de la Fundación FIDES en el país. Esto con el fin de mejorar las condiciones de vida de la población con discapacidad cognitiva de Colombia, además de fortalecer otros proyectos liderados por la entidad, dedicada a ese vulnerable sector social.

DALE PLAY A LA IMAGEN Y VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE 

El filme cuenta la historia de Ángel, un joven con discapacidad cognitiva que se esfuerza a lo largo de su vida por ser un gran atleta. No solo es por afición, también está buscando la admiración y la aprobación de su padre José Santos; una gloria del deporte que lo rechaza desde el momento de su nacimiento debido a su condición. Pero gracias al apoyo de su abuelo y el amor incondicional de su madre, el soporte de sus sueños, la vida de Ángel tendrá un rumbo completamente inesperado.

En palabras de Yuldor Gutiérrez, su director: “el propósito de esta película es reconocer la posibilidad de la convivencia y la construcción de los lazos afectivos, desde la aceptación de la diferencia. Es una excusa para que las familias reflexionen sobre las relaciones entre padres e hijos, el machismo y las estructuras de poder al interior del universo familiar”.

Inspirada en hechos reales, es una historia de aceptación y tenacidad, que muestra la fuerza esperanzadora del amor. Es una película que le pide a sus espectadores ver el mundo con los ojos del corazón.