Waiting for the Barbarians – Avance

Ya se ha revelado el primer trailer de Waiting for the Barbarians, la nueva película protagonizada por Johnny Depp y Robert Pattinson. Esta cinta se trata de la primera producción en habla inglesa del director colombiano Ciro Guerra y que adapta la novela del mismo nombre de J.M. Coetzee.

Waiting for the Barbarians se centra en la historia un magistrado asentado en una región fronteriza. La paz en su pueblo llega a su fin cuando el imperio envía tropas al territorio debido a los rumores de que podrían ser atacados por las tribus indígenas. El magistrado se niega apoyar este levantamiento contra los nativos y comienza a cuestionar la colonización y su lealtad hacia el imperio con una alegoría sobre el apartheid sudáfricano.

Esta nueva cinta de Ciro Guerra se estrenó en el pasado Festival de Cine de Venecia en septiembre y en principio estará disponible como a partir del próximo 7 de agosto como video bajo demanda a través de Samuel Goldwyn Films. Junto con el trailer de Waiting for the Barbarians también se han revelado varias imágenes para que nos vayamos haciendo a la idea de qué pinta tendrá la película.

Además de estrenar Waiting for the Barbarians, Guerra ha estrenado Frontera Verde en Netflix y se encuentra en plena pre-producción de una serie cobre Hernán Cortés y Moctezuma II, así que desde luego el director está teniendo una agenda bastante ocupada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *