fbpx
Lo รบltimo:

Cinemagazรญn

Toda la informaciรณn del Mundo del Cine

“๐™‹๐™ž๐™ฃ๐™ค๐™˜๐™๐™ค ๐™ง๐™š๐™œ๐™ง๐™š๐™จ๐™– ๐™˜๐™ค๐™ข๐™ค ๐™ก๐™ž๐™ซ๐™š-๐™–๐™˜๐™ฉ๐™ž๐™ค๐™ฃ ๐™š๐™ก 8 ๐™™๐™š ๐™จ๐™š๐™ฅ๐™ฉ๐™ž๐™š๐™ข๐™—๐™ง๐™š”.

โ€œ๐™‹๐™ž๐™ฃ๐™ค๐™˜๐™๐™ค ๐™ง๐™š๐™œ๐™ง๐™š๐™จ๐™– ๐™˜๐™ค๐™ข๐™ค ๐™ก๐™ž๐™ซ๐™š-๐™–๐™˜๐™ฉ๐™ž๐™ค๐™ฃ ๐™š๐™ก 8 ๐™™๐™š ๐™จ๐™š๐™ฅ๐™ฉ๐™ž๐™š๐™ข๐™—๐™ง๐™šโ€.

El live-action musical de Pinocho, se estrenarรก el 8 de septiembre, a travรฉs de Disney+. Basada en el cuento italiano de Carlo Collodi (1826-1890), la cinta dirigida por Robert Zemeckis retrata la vida de un juguete de madera que se convirtiรณ en un niรฑo de verdad luego de que su hada madrina le cumpliera un deseo. En el camino, tendrรก que aprender mรบltiples lecciones, pero la principal serรก no mentir.

El reparto completo de Pinocho estรก conformado por Tom Hanks como Geppetto, Benjamin Evan Ainsworth como Pinocho, Joseph Gordon-Levitt como Pepe Grillo, Cynthia Erivo como el Hada Azul, Keegan-Michael Key como John, Lorraine Bracco como la gaviota Sofรญa y Luke Evans es el Cochero.

Deja un comentario

Tu direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada. Los campos obligatorios estรกn marcados con *