fbpx
Lo รบltimo:

Cinemagazรญn

Toda la informaciรณn del Mundo del Cine

‘๐˜พ๐™š๐™ง๐™™๐™ž๐™ฉ๐™–’, ๐™ช๐™ฃ ๐™ฉ๐™๐™ง๐™ž๐™ก๐™ก๐™š๐™ง ๐™˜๐™ค๐™ฃ๐™ฉ๐™ง๐™– ๐™š๐™ก ๐™–๐™˜๐™ค๐™จ๐™ค ๐™Ÿ๐™ช๐™ซ๐™š๐™ฃ๐™ž๐™ก.

“Filmax presenta” el trรกiler y cartel oficiales de ‘Cerdita’, la esperada adaptaciรณn cinematogrรกfica del premiado cortometraje de igual tรญtulo que supone el debut en el cine de su responsable, Carlota Pereda. La pelรญcula gira en torno a Sara, para quien el verano solo significa tener que soportar las continuas burlas de las otras chicas de su pequeรฑo pueblo. Pero todo terminarรก cuando un desconocido llegue al pueblo y secuestre a sus acosadoras. Sara sabe mรกs de lo que dice, y tendrรก que decidir entre hablar y salvar a las chicas, o no decir nada para proteger al extraรฑo hombre que la ha salvado.

Observa el trailer

Tras su triunfal paso por el Festival de Sundance a principio de este aรฑo, ‘Cerdita’ llegarรก a las salas de cine el prรณximo 14 de octubre, previo paso por los festivales de San Sebastiรกn y Sitges. El largometraje estรก protagonizado por Laura Galรกn (tambiรฉn protagonista del cortometraje original), Richard Holmes, Carmen Machi, Claudia Salas, Irene Ferreiro, Camille Aguilar, Josรฉ Pastor, Pilar Castro, Chema del Barco, Fernando Delgado-Hierro, Juliรกn Valcรกrcel, Adrian Grรถsser y el joven Amets Otxoa.

Deja un comentario

Tu direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada. Los campos obligatorios estรกn marcados con *