fbpx
Lo รบltimo:

Cinemagazรญn

Toda la informaciรณn del Mundo del Cine

‘๐™’๐™ž๐™ฃ๐™ฃ๐™ž๐™š ๐™ฉ๐™๐™š ๐™‹๐™ค๐™ค๐™: ๐˜ฝ๐™ก๐™ค๐™ค๐™™ ๐™–๐™ฃ๐™™ ๐™ƒ๐™ค๐™ฃ๐™š๐™ฎ’ ๐™ช๐™ฃ๐™– ๐™๐™ž๐™จ๐™ฉ๐™ค๐™ง๐™ž๐™– ๐™™๐™š ๐™ฉ๐™š๐™ง๐™ง๐™ค๐™ง.

El primer trรกiler oficial de la extraรฑa e inesperada pelรญcula de terror Winnie the Pooh: Blood and Honey acaba de ser lanzado por Jagged Edge Productions. La pelรญcula, que puede existir debido a que el carismรกtico personaje principal entrรณ en el dominio pรบblico a principios de este aรฑo, dejando de ser propiedad de Disney, explorarรก algunas versiones dementes de Winnie the Pooh y Piglet que buscan venganza contra Christopher Robin y sus amigos por olvidarlos.

Observa el trailer

Mientras que Winnie the Pooh y Piglet son ahora del dominio pรบblico, otros personajes de la tradiciรณn original de Winnie the Pooh, como Tigger, todavรญa estรกn bajo derechos de autor. El oso Pooh y Piglet pueden ser los รบnicos personajes queridos de Disney que aparecen en esta pelรญcula, pero al comienzo del trรกiler, los espectadores pueden ver un pedazo de cartรณn que dice “Eeyore R.I.P.”, actuando como una lรกpida. El director Rhys Frake-Waterfield discutiรณ mรกs a fondo las motivaciones de sus tomas de los queridos personajes, diciendo: โ€œChristopher Robin se aleja de ellos, y no les ha dado comida, ha hecho que la vida de Pooh y Piglet sea bastante difรญcil. Debido a que han tenido que valerse tanto por sรญ mismos, esencialmente se han vuelto salvajes.  Asรญ que han vuelto a sus raรญces animales. Ya no son mansos y ellos van por ahรญ tratando de encontrar presas. Se espera que Winnie the Pooh: Blood and Honey se lance a finales de este aรฑo.

Deja un comentario

Tu direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada. Los campos obligatorios estรกn marcados con *